450px-Covarrubias_-_Estatua_de_la_princesa_Kristina

NOTAS DE NORUEGA

Autocar para Covarrubias

Este año se encarga del servicio de autocares Madrid-Covarrubias-Madrid la Hermandad de San Olav a cambio de un donativo de 10,- Euros por persona ida y vuelta.

SÁBADO 6 de octubre: Saldrá un autocar de la empresa CARTOURS, desde la Calle Serrano, 26 a las 10.00, y regresa desde Covarrubias a las 20.15

Domingo 7 de octubre: Saldrá el autocar desde Madrid a las 9.00, y regresa desde Covarrubias a las 17.00.

Para apuntarse llamen al teléfono 650 406 565 (Miguel Ortiz, Hermandad de San Olav)