ABC. Fundacion Princesa de Noruega 1 (2)

Manuel Medina González, Presidente de la Fundación Princesa Kristina de Noruega, rindió honores a la princesa Kristina durante la celebración de Notas de Noruega el pasado fin de semana en Covarrubias. Como cada año, el gobierno noruego organiza el primer fin de semana de octubre un acto en Covarrubias, lugar donde está enterrada la princesa Kristina de Noruega, que contrajo matrimonio con el Infante D. Felipe, hermano del rey Alfonso X el Sabio.

ABC publicó la noticia en sus páginas de Agenda