Manuel Medina González

Manuel Medina González es un prestigioso abogado que nació el 26 de agosto de 1944 en Villanueva del Arzobispo (Jaén). Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada (1973/1978), está casado con Amelia Cuadros Espinosa y es padre de cinco hijos (dos mujeres y tres hombres).

Socio Fundador del despacho Medina Cuadros que tiene su origen en 1978, pero no sería hasta 1986 cuando adoptase su actual configuración con la incorporación a la compañía de Amelia Cuadros y posteriormente de todos sus hijos.

Desde su inicio, la firma ha trabajado para cientos de reconocidas empresas y particulares del país, destacando importantes compañías de sectores tan distintos como las eléctricas, telecomunicaciones, banca, servicios, constructoras, instituciones públicas y privadas, entre otras.

Desde mayo de 2016 ocupa el cargo de Presidente de la Fundación Princesa Kristina de Noruega, esta Institución tiene como principal objetivo contribuir a mejorar las relaciones históricas entre España y Noruega.

Socio Fundador de Medina Cuadros Abogados

Estimados amigos

Me dirijo a vosotros como Presidente de la Fundación Princesa Kristina de Noruega para presentarme y ponerme a vuestra disposición. Desde que tomé posesión en el mes de mayo de 2016 al frente de esta prestigiosa entidad, mi principal objetivo es estrechar más las relaciones entre Noruega y España.

Para mí, es muy importante el acercamiento hasta Covarrubias de miles de familias noruegas que ya viven en España, principalmente en la Costa del Sol y Alicante. Esta tierra burgalesa, es el lugar donde están enterrados los restos de la Princesa Kristina de Noruega, que en el siglo XIII viajó desde su Bergen natal hasta España para contraer matrimonio con el Infante D. Felipe, hermano del Rey Alfonso X El Sabio.

Socio Fundador de Medina Cuadros Abogados

Estimados amigos

Mi misión es trabajar para potenciar esta Institución y conseguir que con mi esfuerzo y el de todos los patronos, esta Fundación se convierta en el centro neurálgico de peregrinaje de noruegos y españoles.
Estamos trabajando ya en reactivar y fortalecer esta Fundación, comenzando por la renovación de esta página web y queremos fomentar todo tipo de acciones que contribuyan a crecer y a mirar a hacia el futuro.
Mi mayor satisfacción será hacer de la Fundación Princesa Kristina de Noruega el mayor nexo de unión entre noruegos y españoles, desde la Villa de Covarrubias.

Sobre nosotros

Exquisito Aceite AOVE Princesa Kristina de Noruega

El exquisito Aceite AOVE Princesa Kristina de Noruega con fin social ahora en Oferta 🌿La empresa Molino de Casilda acaba de sacar una oferta de la edición especial con una caja con 6 botellas de 500 ml de aceite virgen extra de la más alta calidad para la nueva...

Síguenos en